Pintar Negocios

Si usted está pensando en pintar su negocio, Gris Antracita Pintores SL, le ofrece la posibilidad de hacer los trabajos de pintura en los horarios que más le convenga si tiene su local en funcionamiento, acordando si es preciso realizar los trabajos en horario nocturno y en días festivos. La posibilidad de trabajar en diversos horarios, nos ha llevado a realizar proyectos para empresas donde se precisaban pintores de oficinas, naves, talleres o fábricas por poner un ejemplo.

 

 

Nuestros precios competitivos, nos permite realizar cualquier tipo de trabajo ya sea en un gran Hotel o en un pequeño Bar de barrio, donde hacemos nuestro trabajo con las mismas ganas y entusiasmo a la hora de pintar un negocio o local, nuestra experiencia nos sirve para asesorarte sobre las tendencias de imagen que se llevan actualmente para pintar tu local.

NUESTRA TRAYECTORIA

Los inicios de nuestra empresa comenzaron pintando franquicias, locales comerciales de marcas conocidas a nivel mundial tales como restaurantes, tiendas de ropa, comercios de distinta clase de productos etc., trabajando para Constructoras o directamente con las marcas.

Hemos desarrollado cientos de trabajos de pintura en Madrid y en distintos puntos de España, incluso Inglaterra, Francia y Portugal. Uno de nuestros enclaves con mayor desarrollo de tiendas pintadas ha sido el Aeropuerto de Madrid Barajas, en todas sus terminales hemos pintado tiendas y restaurantes de distintas clases.

Nuestra larga trayectoria profesional como pintores de tiendas y pintores de restaurantes nos ha llevado a pintar locales de renombre y restaurantes de conocidos chef.

Todo tipo de negocios como: Clinicas Dentales,complejos de oficinas,Supermercados y Bancos entre otros. Trabajos realizados para la Universidad de Alcalá de Henares, Instituto Franklin, Tienda Museo del Alcázar de Segovia, Hotel el Puerto de Fuengirola y Hospital Universitario de Tenerife entre otros avalan nuestra trayectoria.

PRECIOS EQUILIBRADOS Y GARANTIA FIRMADA DURANTE UN AÑO

En Gris Antracita Pintores S.L, le garantizamos un precio equilibrado en cuanto a “calidad-precio”, ajustándonos a tus necesidades económicas. Aplicamos productos de pintura de 1ª calidad con certificados de garantía y siempre nos comprometemos con nuestros clientes en cuanto a fechas de entrega y garantías en nuestros productos si hubiera problemas con la pintura aplicada durante un año.

 

La aplicación de pinturas de primeras marcas, para garantizar al cliente trabajos de pintura de buena calidad y durabilidad, hace de nosotros una empresa seria, pues todos nuestros productos tienen ficha técnica revisada y garantizada.

Solo una empresa de pintores como la nuestra podría ofrecerte la garantía de un trabajo bien hecho, por lo que nos consideramos tus pintores de confianza.