¿Quiénes Somos?

Pintores en Madrid y en el resto de España

Pintores Madrid GRIS ANTRACITA

slider image slider image slider image slider image slider image

La distancia entre tu proyecto y nosotros está más cerca de lo que imaginas

Gris Antracita Pintores S.L. es una empresa dedicada a la aplicación de pintura decorativa e industrial.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes pintura de alta gama y acabados de primera calidad, con precios competitivos en el mercado.

  • Clientes Satisfechos

  • Horas Trabajadas

  • Años de Experiencia

GARANTÍA Y LIMPIEZA

El compromiso y la garantía son la base de nuestra empresa, sin olvidarnos de dar a nuestros clientes asesoramiento de nuestros trabajos y aplicando productos que cumplen con todas las normativas.

Nuestros trabajos realizados, en distintos puntos de España, y la diversidad de los campos que trabajamos avalan nuestra trayectoria.

Cumplimos con todos los requisitos establecidos por la ley, tanto en materia de riesgos laborales, responsabilidad civil y control medioambiental.

Nos comprometemos a realizar los trabajos en el horario que requiera su negocio (nocturno, festivo e incluso con su negocio abierto).

DISTRIBUCIÓN DE PROYECTOS

  • VIVIENDAS PARTICULARES
  • COMERCIOS Y HOSTELERÍA
  • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
  • OFICINAS Y NEGOCIOS

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa de pintores tiene en su haber muchos años de experiencia y una gran cantidad de proyectos realizados con éxito.

La satisfacción de nuestros clientes nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo de manera responsable, puntual y en un clima de confianza.

Antes de iniciar un proyecto, hablamos de cada detalle con nuestros clientes. De esta manera podemos tener en cuenta sus ideas y asesorarles de forma detallada y competente. Nuestros colaboradores están especializados en su trabajo y continúan formándose permanentemente. Es por esto que puede confiar en todo momento en nuestros especialistas.

Contacta con Pintores Madrid Gris Antracita

¿Desea saber más sobre nosotros? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!





Posicionamiento SEO en Google