Pintores de Colegios Madrid – Escuela Oficial de Idiomas Jesus Maestro.

¿Dónde quieres vivir?
slider-image slider-image slider-image slider-image slider-image slider-image slider-image slider-image slider-image slider-image

Pintores de Colegios Madrid – Escuela Oficial de Idiomas Jesus Maestro.


En esta ocasión trasladamos a nuestros pintores en Madrid Centro, a pintar la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, C/ Jesús Maestro s/n, del Barrio de Chamberí.

Por la necesidad del cliente, los  trabajos de pintura se realizaron en el periodo vacacional de los alumnos, por lo que necesitamos un equipo de 6 pintores para realizar el trabajo encargado.

Nos encargaron pintar toda la segunda planta del edificio, que consistió en pintar las paredes y techos de las aulas y pasillos, para ello utilizamos pintura plástica antimoho de la marca Pinturas de la Peña.

También se hicieron tratamientos para  las humedades, grietas y desperfectos causados por el paso del tiempo.

Las carpinterías de madera y cerrajerías, se pintaron con Esmalte de poliuretano Titanlak.

Se forraron todos los suelos, muebles y demás  elementos del colegio antes de pintar y se utilizaron máquinas Airless para su aplicación.

 

Nuestros pintores en Madrid Centro, tienen una amplia experiencia en este tipo de trabajos, habiendo realizado numerosos trabajos de pintura para la Comunidad de Madrid, en centros de enseñanza y residencias.

Si necesita pintar un colegio o algún centro de la Comunidad de Madrid, contacten con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Contacta con Pintores Madrid Gris Antracita

¿Desea saber más sobre nosotros? Contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
¡CONTACTA CON NOSOTROS!

×




Posicionamiento SEO en Google