Pintores de Negocios

Si usted está pensando en pintar su negocio, Gris Antracita Pintores SL, le ofrece la posibilidad de hacer los trabajos de pintura en los horarios que más le convenga si tiene su local en funcionamiento, acordando si es preciso realizar los trabajos en horario nocturno y en días festivos.

La posibilidad de trabajar en diversos horarios, nos ha llevado a realizar proyectos para empresas donde se precisaban pintores de oficinas, pintores de naves, talleres, fábricas etc..

 

 

Antes.

Después.

Nave central de la empresa MRW Coslada.       

 

 

                        

Fábrica central Aebi Schmidt Ibérica S.A.   

                                                                                                

Oficinas centrales supermercados DIA.

 

 

 

 

 

 

Oficinas de Correos en Alcorcón.

 

Nuestros precios competitivos, nos permite realizar cualquier tipo de trabajo ya sea pintar un gran Hotel, o  un pequeño negocio , nuestra experiencia nos sirve para asesorarte sobre las tendencias de imagen que se llevan actualmente para pintar tu local.

 

Hotel El Puerto de Fuengirola.

 

Centro Comercial H2Ocio.

NUESTRA TRAYECTORIA

Los inicios de nuestra empresa comenzaron pintando franquicias, locales comerciales de marcas conocidas a nivel mundial,  restaurantes, tiendas de ropa y comercios de distinta clase de productos etc., trabajando para Constructoras o directamente con las marcas.

 

 Cafetería Starbucks Pozuelo.

 

Tienda Mango, Centro Comercial, Alcalá de Henares.

 

Tienda Adolfo Domínguez Madrid.

 

 

 

Tienda oficial del Real Madrid.

 

Nuestra larga trayectoria profesional como pintores de tiendas y pintores de restaurantes nos ha llevado a pintar locales de renombre y restaurantes de reconocidos chef.

 

 

Restaurante Yakitoro de Chicote

 

Hemos desarrollado cientos de trabajos de pintura en Madrid y en distintos puntos de España, incluso Inglaterra, Francia y Portugal. Uno de nuestros enclaves con mayor desarrollo de tiendas pintadas ha sido el Aeropuerto de Madrid Barajas, en todas sus terminales hemos pintado tiendas y restaurantes de distintas clases.

 

Aeropuerto de Madrid Barajas T1.

 

Duty Free T4 Aeropuerto Barajas.

 

Bvlgari Aeropuerto de Barajas.

 

 

 

Restaurante Gastro Hub T4.

 

 

 

Restaurante MasQMenos T4.

 

Todo tipo de negocios como: Clínicas Dentales, Supermercados , Bancos, Gimnasios etc..

 

Clínicas VitalDent.

 

Supermercados SuperSol.

 

Sucursal Bancaria La Caixa.

Sucursal Bancaria Banco Popular.

 

Pintura de Gimnasio X-Fitness en Madrid.

 

Trabajos realizados para la Universidad de Alcalá de Henares,Colegio Arzobispal de Madrid, Instituto Franklin, Tienda Museo del Alcázar de Segovia entre otros avalan nuestra trayectoria.

Universidad Alcalá de Henares.

 

Pintores Colegio Arzobispal de Madrid.

 

Instituto Franklin (Alcalá de Henares) Madrid.

 

Trabajo de restauración y pintura en la Universidad de Alcalá de Henares.

Trabajos de pintura en museo interior del Alcázar de Segovia.

 

Capilla San Ildefonso (SIGLO XV) Fundada por el Cardenal Cisneros.

 

PRECIOS EQUILIBRADOS Y GARANTIA FIRMADA DURANTE UN AÑO

En Gris Antracita Pintores S.L, le garantizamos un precio equilibrado en cuanto a “calidad-precio”, ajustándonos a tus necesidades económicas. Aplicamos productos de pintura de 1ª calidad con certificados de garantía y siempre nos comprometemos con nuestros clientes en cuanto a fechas de entrega y garantías en nuestros productos si hubiera problemas con la pintura aplicada durante un año.

 

La aplicación de pinturas de primeras marcas, para garantizar al cliente trabajos de pintura de buena calidad y durabilidad, hace de nosotros una empresa seria, pues todos nuestros productos tienen ficha técnica revisada y garantizada.

Solo una empresa de pintores como la nuestra podría ofrecerte la garantía de un trabajo bien hecho, por lo que nos consideramos tus pintores de confianza.